UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA

CONVOCATORIA UAS-DCBI-CONACYT-LP-2012-002

EQUIPO DE LABORATORIO

La universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección de Control y Bienes Inventarios en cumplimiento de la ley orgánica de la misma, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 10 fracción VII, 65 y 66, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 29 de la Ley de Adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público con base al convenio UAS-CONACYT sin número, para el ejercicio de los recursos aprobados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, "Fortalecimiento de la infraestructura analítica para incrementar la competitividad científica del Cuerpo Académico Consolidado Ciencia y Tecnología de Alimentos "2012, según el oficio número 187689 con fecha 17 de agosto de 2012, se convoca a los interesados en participar en la(s) licitación(es) para la contratación de adquisición de equipo de laboratorio, de conformidad en lo siguiente:

No. licitación Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Visita a instalaciones Presentación de propuestas y apertura de identificaciones, ofertas técnicas y económicas
UAS-DCBI-CONACYT-LP-2012-002 Lunes 3 de diciembre

14:00 Hrs.

Cómputo:

Se responderán 
las preguntas vía electrónica, publicándose para 
su consulta en http://dcbi.uas.edu.mx

Martes 4 de diciembre

No aplica Laboratorio:

Viernes 7 de diciembre 12:00 Hrs.

Equipo de laboratorio

Partida Descripción Cantidad
1 Cromatógrafo de líquidos acoplado con espectrómetro 
de masas con tecnología de trampa de iones lineal
1
  • Las bases de las licitaciones y las especificaciones detalladas de los bienes se encuentran disponibles para consulta hasta el día viernes 7 de diciembre de 2012, en Internet: http://dcbi.uas.edu.mx, o bien, en la Dirección de Control de Bienes e Inventarios (antes DCBI), ubicada en la planta baja de las oficinas centrales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con domicilio en calle Angel Flores Pte. sin número, colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, código postal 80000, teléfono 01-667-713-90-11 y 01-667-7-12-52-21, de lunes a viernes, con el siguiente horario de 10:00 a 14:00 horas.
  • Las preguntas para la junta de aclaraciones serán recibidas vía electrónica (en formato.doc) hasta las 10:00 horas del día martes 4 de diciembre de 2012, en el correo dcbi@uas.edu.mx.
  • La junta de apertura de proposiciones se llevará a cabo en la sala de juntas de las oficinas de la Dirección General de Planeación y Desarrollo, ubicadas en la segunda planta de las oficinas centrales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con domicilio en calle Angel Flores Pte., sin número, colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, código postal 80000.
  • El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español.; los folletos, catálogos y publicaciones podrán presentarse en el idioma del país de origen de los bienes o servicios, acompañados de una traducción simple al español.
  • La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: peso mexicano.
  • Lugar de entrega: en las oficinas de la Coordinación de Proyectos Especiales, planta alta edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
  • Plazo de entrega: 30 días naturales, para laboratorio, después de la firma del contrato.
  • El pago se realizará: 30 días naturales, contados a partir de la recepción de facturas y evidencia de entrega, momento a partir del cual se hará exigible el pago, mismo que podrá ser por transferencia 
    de fondos.
  • Para la licitación pública la Universidad Autónoma de Sinaloa adjudicará contrato hasta por el 100% conforme a lo establecido en el artículo 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y de acuerdo a lo señalado en el anexo A y B, de las bases de licitación y la garantía de cumplimiento del contrato deberá constituirse por el porcentaje que se determine del monto máximo total del contrato, de acuerdo al artículo 56 fracción III del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Documentación requerida: declaración bajo protesta de decir verdad, de los datos del acta constitutiva, poderes notariales, Registro Federal de Contribuyentes e identificación, entre otros.
  • Garantías requeridas: en su oportunidad los licitantes ganadores presentarán de cumplimiento del contrato y calidad de los bienes por el 10% del importe del contrato.
  • Se deberá acreditar la calidad de los bienes conforme a lo estipulado en las bases de licitación.
  • No se aceptarán proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica.
  • La UAS invitará como observadores sociales a representantes de la sociedad y ciudadanos distinguidos para que atestigüen el desarrollo de los actos públicos de estas licitaciones.
  • No habrá anticipos.
  • Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
  • No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Las demás contenidas en las bases de licitación.

"SURSUM VERSUS"

ATENTAMENTE

CIUDAD DE CULIACAN, SIN., A 27 DE NOVIEMBRE DE 2012.

PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y OBRAS

LAE. Y M. A. MANUEL DE JESUS LARA SALAZAR

RUBRICA.

(R.- 359175)