DOF: 24/01/2006

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Areli Patricia Moya Flores, para aceptar y usar Condecoraciones que en diferentes grados les confieren distintos gobiernos extranjeros.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

  VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

  Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

  "EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

  ARTICULO PRIMERO.- Se concede permiso a la ciudadana Areli Patricia Moya Flores, para que pueda aceptar y usar la Condecoración "Member Of the British Empire", que le otorga el Gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

  ARTICULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Augusto Pastaccini Daddario, para que pueda aceptar y usar la Condecoración de la Orden de la "Estrella de la Solidaridad", que le otorga el Gobierno de la República Italiana.

  ARTICULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano Capitán de Navío Carlos Mejía Tejeda, para que pueda aceptar y usar la Condecoración "Coast Guard Commendation Medal", que le confiere la Guardia Costera de los Estados Unidos de América.

  ARTICULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Capitán de Fragata Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, para que pueda aceptar y usar la Condecoración "Meritorious Service Medal", que le confiere el Gobierno de los Estados Unidos de América.

  ARTICULO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano Agustín Francisco Esteban Legorreta y Chauvet, para que pueda aceptar y usar la Condecoración de la Legión de Honor, en grado de Comendador, que le otorga el Gobierno de la República Francesa.

  ARTICULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Enrique de Jesús Zambrano Benítez, para que pueda aceptar y usar la Condecoración de la "Orden de Dannebrog", en grado de Caballero, que le confiere el Gobierno del Reino de Dinamarca.

  ARTICULO SEPTIMO.- Se concede permiso a la ciudadana Lina María del Rosario Ramella Osuna, para que pueda aceptar y usar la Condecoración de la "Orden de la Estrella de la Solidaridad Italiana", en grado de Caballero, que le otorga el Gobierno de la República Italiana.

  ARTICULO OCTAVO.- Se concede permiso a la ciudadana Sara Guadalupe Bermúdez Ochoa, para que pueda aceptar y usar la Condecoración "Bernardo OHiggins", en grado de Gran Oficial, que le otorga el Gobierno de la República de Chile.

  ARTICULO NOVENO.- Se concede permiso al ciudadano Subteniente de Intendencia Mauricio Ponce de León García, para que pueda aceptar y usar la Medalla "Capitán General Gerardo Barrios", que le otorgan las Fuerzas Armadas de la República de El Salvador.

  ARTICULO DECIMO.- Se concede permiso al ciudadano Subteniente de Intendencia Mauricio Ponce de León García, para que pueda aceptar y usar la Condecoración "Estrella de Carabobo" y la Medalla "Teniente Carlos Meyer", que le otorga el Ejército de la República Bolivariana de Venezuela.

  México, D.F., a 22 de noviembre de 2005.- Sen. Carlos Chaurand Arzate, Vicepresidente.- Dip. Heliodoro Díaz Escárraga, Presidente.- Sen. Micaela Aguilar González, Secretaria.- Dip. Ma. Sara Rocha Medina, Secretaria.- Rúbricas."

  En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veinte días del mes de enero de dos mil seis.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza.- Rúbrica.


En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 04/12/2021

UDIS
7.049675

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

1 Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

111

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2021