DOF: 01/08/1985
Diario Oficial de la Federación 1985

DECRETO por el que se concede permiso a varios ciudadanos cuya lista encabeza el Dr. Alfonso Rangel Guerra, para aceptar y usar las condecoraciones que les otorgan los Gobiernos de España, Gran Bretaña, República Federal de Alemania, Francia y Bélgica.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

MIGUEL DE LA MADRID H., Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO:

"La Comisión Permanente del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en uso de la facultad que le confiere la Fracción III del Apartado B) del Artículo 37 Constitucional, decreta:

ARTICULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano doctor Alfonso Rangel Guerra, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Mérito Civil, en grado de Encomienda de Número, que le confiere el Gobierno de España.

ARTICULO SEGUNDO.- Se concede permiso a las ciudadanas Luisa Treviño Huerta y Carmen Ruiz Sañudo, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Mérito Civil, en grado de Lazo de Dama, que les confiere el Gobierno de España.

ARTICULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano licenciado José Calderón Arroyo, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Mérito Civil, en grado de Encomienda, que le confiere el Gobierno de España.

ARTICULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano licenciado Manuel Compeán Palacios, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Victoria, en grado de Comandante, que le confiere el Gobierno de Gran Bretaña.

ARTICULO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano Andrés Castro Soto, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Imperio Británico, en grado de Civil, que le confiere el Gobierno de Gran Bretaña.

ARTICULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Teniente Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor Roberto Miranda Sánchez, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de la Corona, en grado de Comendador que le confiere el Gobierno de Bélgica.

ARTICULO SEPTIMO.- Se concede permiso al ciudadano licenciado Adolfo Hegewish Fernández, para aceptar y usar las siguientes Condecoraciones:

De la Orden al Mérito, en grado de Cruz, con Estrella y Banda, que le confiere el Gobierno de la República Federal de Alemania.

De la Orden Nacional del Mérito, en grado de Comandante, que le confiere el Gobierno de Francia.

De la Orden al Mérito Civil, en grado de Gran Cruz, que le confiere el Gobierno de España.

De la Orden del Imperio Británico, en grado de Comandante, que le confiere el Gobierno de Gran Bretaña.

De la Orden de Leopoldo en Grado de Gran Oficial que le confiere el Gobierno de Bélgica.

ARTICULO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano licenciado Arturo Morales Portas, para aceptar y usar las siguientes Condecoraciones:

De la Orden al Mérito, en grado de Cruz, que le confiere el Gobierno de la República Federal de Alemania.

De la Orden de la Legión de Honor, en grado de Oficial, que le confiere el Gobierno de Francia.

Salón de Sesiones de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión.- México, D. F., a 27 de junio de 1985.- Sen. Antonio Riva Palacio L., Presidente.- Sen. Alberto E. Villanueva Sansores, Secretario.- Dip. Guillermo Pacheco Pulido.- Rúbricas."

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veintiocho días del mes de junio de mil novecientos ochenta y cinco.- Miguel de la Madrid H.- Rúbrica.- El Secretario de Relaciones Exteriores, Bernardo Sepúlveda Amor.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Manuel Bartlett D.- Rúbrica.

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
suscripcion Suscripción
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
Publicaciones relevantes Publicaciones Relevantes
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
La traducción es automática y puede contener errores o inconsistencias
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 16/12/2018

UDIS
6.201142

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.514386001208453418.gif 0.035783001208452443.gif 0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg 0.767714001508856796.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Correo electrónico: dof@segob.gob.mx
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

113

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016