AYUNTAMIENTO DE MERIDA, YUCATAN

DIRECCION DE ADMINISTRACION

SUBDIRECCION DE PROVEEDURIA

CONVOCATORIA 002

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento, con base al acuerdo de la Secretaría de Desarrollo Social en la cual se establecen las Reglas de Operación del Programa Hábitat para el ejercicio fiscal 2005, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de febrero de 2005, el H. Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, a través de la Dirección de Administración convoca a los interesados en participar en la licitación para la contratación de la ingeniería, diseño, suministro, instalación y puesta en operación del sistema centralizado de semáforos para la ciudad de Mérida, Yucatán, de conformidad con lo siguiente:

Licitación pública nacional

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Visita a instalaciones Presentación y apertura de proposiciones
60301002-002-05 $1,200.00

Costo en compraNET:

$1,100.00

24/10/2005 21/10/2005

13:30 horas

18/10/2005

10:00 horas

31/10/2005

11:00 horas

Partida Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida
Unica I180000000 Ingeniería, diseño, suministro, instalación y puesta en operación del sistema centralizado de semáforos para la ciudad de Mérida, Yucatán 1 Equipo
  • Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien en: Calle 90 cruzamiento avenida Jacinto Canek y 59 Diagonal sin número, colonia Centro, código postal 97000, Mérida, Yucatán, teléfono 9999247292, los días de lunes a sábado, con el siguiente horario de 9:00 a 13:00 horas. La forma de pago es, en efectivo en bancos a través del formulario SAT-16. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema.
  • La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 21 de octubre de 2005 a las 13:30 horas, en la sala de juntas de la Subdirección de Proveeduría del Ayuntamiento de Mérida, ubicada en Calle 90 cruzamiento avenida Jacinto Canek y 59 Diagonal sin número, colonia Centro, código postal 97000, Mérida, Yucatán.
  • La visita a instalaciones se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2005 a las 10:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Policía Municipal, ubicadas en Calle 57 número 459, cruzamientos con calles 52 y 54 centro de la ciudad de Mérida, Yucatán y en los lugares que se indicarán en el pliego de requisitos de la licitación.
  • Los licitantes, a su elección, podrán presentar sus proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica, o bien, podrán enviar a la Subdirección de Proveeduría del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, ubicada en la Calle 90 cruzamiento avenida Jacinto Canek y 59 Diagonal sin número, colonia Centro, código postal 97000, Mérida, Yucatán; sus propuestas a través de servicio postal o de mensajería, teniendo como fecha límite el día 31 de octubre de 2005, hasta las 10:30 horas.
  • El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el día 31 de octubre de 2005 a las 11:00 horas, en la sala de juntas de la Subdirección de Proveeduría del Ayuntamiento de Mérida, ubicada en la Calle 90 cruzamientos avenida Jacinto Canek sin número, colonia Centro, código postal 97000, Mérida, Yucatán.
  • El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español.
  • La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: peso mexicano.
  • Se otorgará un anticipo de 30% del monto total adjudicado.
  • Lugar de entrega: oficinas de la Dirección de Policía Municipal, ubicada en Calle 57 número 459 cruzamiento con calles 52 y 54, centro de la ciudad de Mérida, Yucatán, los días de lunes a sábado, en el horario de entrega de 8:00 a 16:00 horas.
  • Plazo para el suministro, instalación y puesta en operación: 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha del fallo.
  • El pago se realizará: dentro de los diez días naturales de la fecha del contrarrecibo.
  • Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
  • No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Toda persona interesada en asistir a los diferentes actos relacionados con la presente licitación, podrá estar presente en calidad de observador, sin necesidad de adquirir las bases, registrando previamente su participación.

MERIDA, YUC., A 13 DE OCTUBRE DE 2005.

DIRECTOR DE ADMINISTRACION

C.P. JORGE ESTEBAN PEREIRA CHAN

RUBRICA.

PRESIDENTE MUNICIPAL SECRETARIO DE LA COMUNA
ING. MANUEL JESUS FUENTES ALCOCER C. LEANDRO MARTINEZ GARCIA
RUBRICA. RUBRICA.

(r.- 219443)