PEMEX REFINACION

SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

GERENCIA DE CONTRATOS DE OBRA PUBLICA

subgerencia de CONTRATOS EN PRODUCCION

REFINERIA "MIGUEL hIDALGO"

LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL

CONVOCATORIA MULTIPLE No. CNV-O-RMH-001-13

En observancia a los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 55 de la Ley de Petróleos Mexicanos, 55 de su Reglamento y 15 y 16 de las Disposiciones Administrativas de Contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios de las Actividades Sustantivas de Carácter Productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios vigentes en la materia, Pemex Refinación convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional presencial, para la adjudicación del contrato de obra pública nacional, a precio unitario y tiempo determinado, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Descripción general 
de los servicios
Plazo de ejecución de los trabajos Plazo para adquirir las bases

/Costo de las bases

Visita a las Instalaciones

/Junta de aclaraciones

No. P3LNO09001

No. int: LPN-O-RMH-001-13

Retiro e instalación de sistemas de aislamientos térmicos en tuberías de circuitos de proceso, de las plantas; Primaria 
No. 2, Alto Vacío No. 2, Catalítica No. 1, U-400-1, U-500-1, U-600-1, para trabajos de inspección con pruebas no destructivas, en la Refinería Miguel Hidalgo, de Tula de Allende, Hidalgo
57 días calendario A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el día 14 de marzo de 2013

/

$2,000.00 M.N.

11 de marzo 
de 2013

9:00 horas

/

12 de marzo 
de 2013

9:00 horas

No. P3LNO09002

No. int: LPN-O-RMH-002-13

"Inspección radiográfica 
a juntas de soldadura 
en tuberías y placas, a realizar en los acuerdos por administración directa de las restauraciones de las plantas: Primaria-2, Vacío-2, Estabilizadora-2, Catalítica 1, U-400-1, 
U-500-1, U-600-1 y restauración de tanques de almacenamiento atmosféricos en la Refinería "Miguel Hidalgo", en Tula de Allende, Hidalgo"
155 días calendario A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el día 14 de marzo de 2013

/

$1,000.00 M.N.

11 de marzo 
de 2013

11:00 horas

/

12 de marzo 
de 2013

11:00 horas

Las bases de licitación se encuentran disponibles de manera electrónica en Internet: en la dirección electrónica www.ref.pemex.com en la opción suministros, mini-sitio transparencia en suministros, o bien, en el domicilio de la convocante, ubicado en carretera Jorobas-Tula kilómetro 26.5, código postal 42800, Parque Industrial Atitalaquia-Tula, Tula de Allende, Hgo., en días hábiles, de 9:00 a 15:00 horas, para mayor información, comunicarse al teléfono y fax 01 (55) 19 44 97 70 o 01(778) 738 01 03, extensiones 39851 y 39864.

  • Las bases de licitación tendrán el costo estipulado en la presente convocatoria y será requisito para participar en la licitación presentar el comprobante de pago de las mismas, de acuerdo a lo establecido en el numeral 7.-Reglas para la participación de los licitantes, de las correspondientes bases de licitación.
  • La visita al sitio de los trabajos y la junta de aclaraciones, se llevarán a cabo en la sala de juntas del Area de Contratación de Obra Pública de la Refinería "Miguel Hidalgo", de Tula de Allende, Hgo., los asistentes deberán sujetarse a las reglas de seguridad de Pemex Refinación en vigor.
  • Los requisitos de participación de interesados se indican en las bases de licitación.
  • El idioma en que deberán presentarse las propuestas será: español.
  • La moneda en que deberán cotizarse las propuestas será: peso mexicano.
  • No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 53 fracción V Ley de Petróleos Mexicanos y artículo 12 de las Disposiciones Administrativas de Contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios de las Actividades Sustantivas de Carácter Productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios.
  • Condiciones de confidencialidad. Los licitantes podrán identificar la información confidencial contenida en sus propuestas, en el formato correspondiente de las bases de licitación, a efecto de que se le dé el tratamiento correspondiente en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
  • De conformidad con las disposiciones del Código Fiscal de la Federación y las Leyes Tributarias, no podrán contratar Obras los contribuyentes que no se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales conforme al artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación.
  • Las personas interesadas podrán inconformarse por escrito, en los términos de lo dispuesto por el artículo 35 segundo párrafo Ley de Petróleos Mexicanos y 67 de su Reglamento, ante el Organo Interno de Control en Pemex Refinación, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, ubicada Bahía de Ballenas número 5, colonia Verónica Anzures, D.F.
  • Cualquier persona podrá asistir a los diferentes actos de la licitación en calidad de observadora, sin necesidad de adquirir las bases, registrando previamente su participación.

TULA DE ALLENDE, HGO., A 28 DE FEBRERO DE 2013.

SUPERINTENDENTE DE CONTRATOS EN OBRA PUBLICA

ING. PEDRO DAMIAN CASTAÑEDA VERA

RUBRICA.

(R.- 363305)