Secretaría de Gobernación

El Comité de Selección de la Secretaría de Gobernación con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75 fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

1.

Nombre del puesto

JEFE DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DE PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS

Código del puesto

04-810-1-CFOC001-0000145-E-C-M

Nivel administrativo

OC1

Número de vacantes

01

Percepción mensual bruta

$22,153.30 (VEINTIDOS MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES PESOS 30/00 M.N.)

Adscripción del puesto

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Sede

MEXICO, D.F.

Funciones principales

1.       EJECUTAR EL PROCESO DE IMPLANTACION DE NUEVOS DESARROLLOS TECNOLOGICOS, PARA APOYAR EN LOS DIVERSOS PROCESOS OPERATIVOS A LAS AREAS DE LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS.

2.       VERIFICAR LA EJECUCION DEL PROCESO DE MANTENIMIENTO TECNICO A LOS DESARROLLOS TECNOLOGICOS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS, PARA CUBRIR LOS REQUERIMIENTOS DE LAS AREAS USUARIAS DE LA DIRECCION GENERAL.

3.       ANALIZAR LOS REQUERIMIENTOS DE NUEVOS DESARROLLOS TECNOLOGICOS EN MATERIA DE GESTION Y EXPORTACION DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS, PARA DETERMINAR LA FACTIBILIDAD DE LOS PROYECTOS SOLICITADOS EN EL SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS.

4.       COORDINAR EL PROCESO DE DESARROLLO TECNOLOGICO SOBRE EL USO DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS DE LA SECRETARIA, PARA ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE OPERACION DE LAS DIVERSAS AREAS USUARIAS EN LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS.

5.       GENERAR MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LA INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS, PARA GARANTIZAR LA OPERACION DE LOS DESARROLLOS TECNOLOGICOS EN EL SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS.

Perfil y requisitos

ESCOLARIDAD

LICENCIATURA O PROFESIONAL

TITULADO

CARRERA GENERICA:

·          COMPUTACION E INFORMATICA

·          SISTEMAS Y CALIDAD

 

EXPERIENCIA LABORAL

TRES AÑOS

AREA Y AÑOS DE EXPERIENCIA GENERICA:

·          CIENCIA DE LOS ORDENADORES

·          TECNOLOGIA DE LOS ORDENADORES

·          ESTADISTICA

 

CAPACIDADES GERENCIALES

1.       ORIENTACION A RESULTADOS

2.       TRABAJO EN EQUIPO

 

CAPACIDADES TECNICAS

1.       TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES

2.       DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION

 

OTROS

PL/SQL, VISUAL BASIC, ORACLE, JAVA, HTML, CRYSTAL REPORTS, SQL-AVANZADO

 

2.

Nombre del puesto

JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION "B"

Código del puesto

04-810-1-CFOA001-0000176-E-C-M

Nivel administrativo

OA1

Número de vacantes

01

Percepción mensual bruta

$17,046.25 (DIECISIETE MIL CUARENTA Y SEIS PESOS 25/00 M.N.)

Adscripción del puesto

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Sede

MEXICO, D.F.

Funciones principales

1.       SUPERVISAR EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL DE LAS UNIDADES RESPONSABLES Y ORGANOS DESCONCENTRADOS DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION, PARA CUBRIR LAS PLAZAS VACANTES A LAS QUE NO LES APLICA LA LEY DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA.

2.       COORDINAR LA REALIZACION DE ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS A CANDIDATOS A OCUPAR UNA VACANTE, PARA DETERMINAR SI SON RECOMENDABLES O NO DE ACUERDO A SUS ANTECEDENTES LABORALES, ACADEMICOS, SOCIOECONOMICOS Y PERSONALES.

3.       SUPERVISAR LOS PROCESOS DE APLICACION Y EVALUACION DE EXAMENES DE CONOCIMIENTOS Y PSICOMETRICOS, PARA CONTRIBUIR EN LA SELECCION DE CANDIDATOS QUE CUBRAN LOS REQUISITOS DE LAS VACANTES.

4.       COMUNICAR LOS RESULTADOS DE EVALUACIONES A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y ORGANOS DESCONCENTRADOS, PARA CONTINUAR O SUSPENDER EL PROCESO DE INGRESO DE LOS CANDIDATOS A LA SECRETARIA.

5.       PROPORCIONAR LA DOCUMENTACION DE CANDIDATOS, A LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE PERSONAL, PARA PROCESAR SU INGRESO A LA SECRETARIA, CON BASE EN LA NORMATIVIDAD Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS.

6.       SUPERVISAR LA OPERACION Y ACTUALIZACION DE LA BASE DE DATOS DE CANDIDATOS, PARA OBTENER INFORMACION QUE PERMITA CONTAR CON UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA SECRETARIA DE GOBERNACION.

7.       SUPERVISAR LA GESTION DE APERTURA DE CUENTAS DE NOMINA CON LA INSTITUCION BANCARIA, PARA CONTRIBUIR A EFICIENTAR EL PROCESO DEL PAGO DE NOMINA, TANTO DE PERSONAL DE PLAZA FEDERAL COMO DE HONORARIOS.

8.       SUPERVISAR LOS TRAMITES DE EXPEDICION DE LA CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACION, PARA EL PERSONAL QUE LABORA EN LA SECRETARIA.

Perfil y requisitos

ESCOLARIDAD

LICENCIATURA O PROFESIONAL

TITULADO

CARRERA GENERICA:

·          PSICOLOGIA

·          EDUCACION

 

EXPERIENCIA LABORAL

DOS AÑOS

AREA Y AÑOS DE EXPERIENCIA GENERICA:

·          PSICOLOGIA GENERAL

·          PSICOLOGIA INDUSTRIAL

·          EVALUACION Y DIAGNOSTICO EN PSICOLOGIA

 

CAPACIDADES GERENCIALES

1.       ORIENTACION A RESULTADOS

2.       TRABAJO EN EQUIPO

 

CAPACIDADES TECNICAS

1.       DIRECCION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS

2.       RECURSOS HUMANOS-GESTION DE LA PROFESIONALIZACION DE LOS SERVIDORES PUBLICOS

 

OTROS

OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK), INTERNET-INTERMEDIO

 

3.

Nombre del puesto

PSICOMETRA

Código del puesto

04-810-1-CF21865-0000223-E-C-N

Nivel administrativo

PQ2

Número de vacantes

01

Percepción mensual bruta

$8,908.53 (OCHO MIL NOVECIENTOS OCHO PESOS 53/00 M.N.)

Adscripción del puesto

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Sede

MEXICO, D.F.

Funciones principales

1.       REALIZAR ACCIONES DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL PARA LAS UNIDADES RESPONSABLES DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION, A FIN DE CUBRIR LAS PLAZAS VACANTES A LAS QUE NO LES APLICA LA LEY DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA, Y BAJO EL REGIMEN DE HONORARIOS.

2.       APLICAR EVALUACIONES DE CARACTER TECNICO A LOS CANDIDATOS QUE SE POSTULEN A OCUPAR UNA PLAZA VACANTE, PARA VERIFICAR SU NIVEL DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y/O APTITUDES DE CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS DEL PUESTO.

3.       APLICAR EVALUACIONES PSICOMETRICAS A LOS CANDIDATOS A OCUPAR VACANTES, PARA IDENTIFICAR EL POTENCIAL EN TERMINOS DE INTELIGENCIA, PERSONALIDAD Y VALORES, QUE GARANTICE EL INGRESO DE LOS MEJORES PROSPECTOS.

4.       RECOPILAR INFORMACION SOBRE LAS EVALUACIONES DE CARACTER TECNICO Y PSICOMETRICAS APLICADAS, PARA GENERAR ESTADISTICAS Y ELEMENTOS DE CONSULTA RELATIVOS AL STATUS QUE GUARDA EL PROCESO DE SELECCION DE LOS CANDIDATOS.

5.       PROPONER TECNICAS DE EVALUACION PSICOMETRICA, PARA COADYUVAR EN LA APLICACION DE NUEVAS HERRAMIENTAS EN EL PROCESO DE SELECCION DE CANDIDATOS A OCUPAR PLAZAS VACANTES QUE NO LES APLICA LA LEY DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA, Y BAJO EL REGIMEN DE HONORARIOS.

Perfil y requisitos

ESCOLARIDAD

LICENCIATURA O PROFESIONAL PASANTE Y CARRERA TERMINADA

CARRERA GENERICA:

·          PSICOLOGIA

 

EXPERIENCIA LABORAL

UN AÑO

AREA Y AÑOS DE EXPERIENCIA GENERICA:

·          PSICOLOGIA GENERAL

·          PSICOLOGIA INDUSTRIAL

·          EVALUACION Y DIAGNOSTICO EN PSICOLOGIA

 

CAPACIDADES GERENCIALES

1.       ORIENTACION A RESULTADOS

2.       TRABAJO EN EQUIPO

 

CAPACIDADES TECNICAS

1.       RECURSOS HUMANOS-SELECCION E INGRESO

2.       RECURSOS HUMANOS-GESTION DE LA PROFESIONALIZACION DE LOS SERVIDORES PUBLICOS

 

OTROS

PAQUETERIA DE OFICINA E INTERNET-INTERMEDIO

 

Bases de participación

I. Requisitos de participación

Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos académicos y laborales previstos para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto; y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

II. Documentación requerida

Los aspirantes deberán presentar en original o copia certificada para su cotejo, y copia simple de:

1.      Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3, según corresponda;

2.      Currículum vítae detallado y actualizado;

3.      Documento que acredite el nivel académico requerido para el puesto por el que concursa (en el caso de pasantes: historial académico, carta de pasante, expedida por la institución educativa donde cursó los estudios en el caso de titulados: cédula o título profesional);

4.      Documento que acredite experiencia laboral requerida por la vacante (se acepta carta en la que se indique periodo laborado, puesto ocupado e institución que expide);

5.      Identificación oficial vigente con fotografía y firma (se acepta credencial para votar con fotografía, pasaporte, cédula profesional o certificado de matrícula consular de alta seguridad o digital);

6.      Cartilla liberada (en el caso de varones hasta 40 años);

7.      Licencia de manejo (únicamente para plazas de chofer);

8.      Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro de culto, y que la documentación presentada es auténtica. En el caso de aquellas personas que se hayan apegado a un programa de retiro voluntario en la Administración Pública Federal, su ingreso estará sujeto a la normatividad aplicable. En caso contrario, la Secretaría de Gobernación se reserva el derecho de ejercer las acciones legales procedentes, y

9.      Comprobante de folio asignado por el portal www.trabajaen.gob.mx para el concurso.

En caso de no presentar la documentación el día y lugar que se le cite para cumplir con esta etapa del proceso de selección, la Secretaría de Gobernación está facultada para descalificar a los postulantes que caigan en este supuesto.

La Secretaría de Gobernación se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados en la evaluación curricular y del cumplimiento de los requisitos en cualquier etapa del proceso; por lo que de no acreditarse su existencia o autenticidad, se descalificará al aspirante sin responsabilidad para la Secretaría de Gobernación, lo cual será notificado por su Comité Técnico de Selección, a través de su Secretario Técnico.

III. Registro de aspirantes y temarios

La inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes, se realizará a través de la página de Internet www.trabajaen.gob.mx, la que asignará un número de folio al aceptar las condiciones del concurso (bases), formalizando así su inscripción a éste, e identificándolos durante el desarrollo del proceso hasta antes de la entrevista por el Comité Técnico de Selección, asegurando el anonimatodel aspirante.

Durante el lapso en el que se lleve a cabo el registro de aspirantes, los temarios referentes a la evaluación de capacidades técnicas, estarán publicados en el portal www.trabajaen.gob.mx.

IV. Etapas del concurso

El concurso comprende las etapas que se cumplirán de acuerdo a las fechas establecidas a continuación:

Etapa

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

18-02-2009

Registro de aspirantes (en la herramienta www.trabajaen.gob.mx)

Del 18-02-09 al 3-03-2009

Publicación total de aspirantes

4-03-2009

Revisión curricular

Del 18-02-09 al 3-03-2009

Cotejo documental

Del 9-03-09 al 13-03-2009

Evaluación de conocimientos

Del 9-03-09 al 13-03-2009

Evaluación de habilidades

Del 16-03-09 al 20-03-2009

Entrevista por el Comité Técnicode Selección

Del 23-03-09 al 24-03-2009

Determinación del candidato ganador

24-03-09

 

Nota: El cumplimiento de estas fechas, estará en función del volumen de candidatos que se reciban para las vacantes convocadas, además, dentro del periodo establecido para cada una de las etapas, el candidato deberá asistir el día específico de la invitación que se le haga vía el portal trabajaen, sin opción a que se reprograme su participación dentro del mismo periodo establecido, sin causa plenamente justificada.

V. Reglas de valoración y sistema de puntuación

1. La calificación mínima aprobatoria para cada habilidad (capacidades gerenciales) será de 70 y estará basada en la ponderación 0 a 100 (directa). Las evaluaciones técnicas se realizan en línea y la calificación mínima aprobatoriaserá 70.

2. Para efectos de continuar con el procedimiento de selección, los aspirantes deberán aprobar las evaluaciones precedentes.

3. Los resultados obtenidos en los diversos exámenes y evaluaciones, serán considerados para elaborar el listado de aspirantes con los resultados más altos a fin de determinar el orden de prelación para la entrevista con el Comité Técnico de Selección, de acuerdo con las siguientes ponderaciones:

PUESTO

EVALUACIONTECNICA

CAPACIDADES GERENCIALES

ENLACE

80%

20%

JEFE DE DEPARTAMENTO

80%

20%

SUBDIRECCION

50%

50%

DIRECCION

40%

60%

DIRECCION GENERAL ADJUNTA

30%

70%

DIRECCION GENERAL

20%

80%

 

Serán finalistas aquellos candidatos que obtengan al menos una calificación de 70 (escala de 0 a 100) en la etapa de entrevista, con base en las calificaciones otorgadas por cada uno de los integrantes del Comité Técnico de Selección.

VI. Recepción de documentos y aplicación de evaluaciones

Para el cotejo de los documentos personales, la aplicación de las evaluaciones de Habilidades y Técnicas; así como a la entrevista del Comité Técnico de Selección, el candidato deberá acudir a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, el día y hora que se le informe (mediante su número de folio asignado por “www.trabajaen.gob.mx”), a través de los medios de comunicación mencionados.

Los resultados del centro de evaluación, cuando aplique, serán utilizados como referencia por el Comité Técnico de Selección para las etapas de entrevistas y determinación.

Los resultados obtenidos en los diversos exámenes y evaluaciones, serán considerados para elaborar el listado de aspirantes con los resultados más altos a fin de determinar el orden de prelación, para la etapa de entrevista, de acuerdo con las ponderaciones establecidas en los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004.

El Comité Técnico de Selección, determina que entrevistará en la primera sesión, a los tres candidatos con puntuaciones más altas en estricto apego al orden de prelación registrado. Si de este grupo no se determinara ganador alguno, se entrevistará a los siguientes tres candidatos en el orden de prelación ya señalado, y así sucesivamente hasta resultar un ganador o declarar el concurso desierto.

VIl. Publicación de resultados

Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en el portal de www.trabajaen.gob.mx, identificándose con el número de folio asignado para cada candidato.

VIII. Resolución de dudas

A efecto de garantizar la atención y resolución de las dudas que los aspirantes formulen con relación a las plazas y el proceso del presente concurso, se encuentra disponible el correo electrónico reclutamiento1@segob.gob.mx, así como un módulo de atención telefónico en el número 1102-6000, Ext. 16115, el cual estará funcionando de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:00 Hrs.

IX. Principios del concurso

El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad, competencia por mérito y equidad de género, sujetándose en todo tiempo el Comité, a las disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, en su Reglamento, y en las demás disposiciones aplicables.

X. Inconformidades

Los concursantes podrán presentar inconformidad, ante el Area de Quejas del Organo Interno de Control de la dependencia, en Hamburgo No. 135, mezzanine, Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06600, en términos de lo dispuesto por la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal,y su Reglamento.

XI. Declaración de concurso desierto

El Comité Técnico de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso cuando:

a)      Ningún candidato se presente al concurso;

b)      Porque ninguno de los candidatos obtenga el puntaje mínimo de calificación para ser considerado finalista;

c)      Porque sólo un finalista pase a la etapa de determinación y en ésta sea vetado, o bien;

d)      Por que no obtenga la mayoría de los votos de los integrantes del Comité Técnico de Selección.

De acuerdo a lo anterior, en caso de declarar desierto el concurso se procederá a emitir una nueva convocatoria.

XII. Reactivación de folios

Con respecto a la reactivación de folios, una vez cerrado el proceso de inscripción al concurso, el aspirante tendrá cinco días hábiles a partir de la fecha de cierre para presentar su escrito de petición de reactivación de folio, en Río Amazonas No. 93, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 en México, D.F., en Oficialía de Partes de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Gobernación; cuyo escrito deberá incluir, considerando que sólo proceden las reactivaciones cuando el descarte del folio sea originado por causas no imputables al aspirante, errores en la captura de información del operador de ingreso, u omisiones del operador de ingreso que se acrediten fehacientemente, a juicio de los integrantes del Comité Técnico de Selección:

·          Pantallas impresas del portal www.trabajaen.gob.mx, donde se observe su folio de rechazo;

·          Justificación del porqué considera se deba reactivar su folio;

·          Original y copia de los documentos comprobatorios de su experiencia laboral y escolaridad;

·          Indicar la dirección física y electrónica donde puede recibir la respuesta a su petición, que será evaluada y resuelta por el Comité Técnico de Selección respectivo.

No será procedente la reactivación de folios cuando las causas del descarte sean imputables al aspirante, como serían:

a)      La renuncia al concurso por parte del aspirante;

b)      Renuncia a calificaciones de evaluaciones de capacidades;

c)      Duplicidad de registros y la baja en el sistema imputables al aspirante.

El total de folios reactivados y las causas de estas reactivaciones se darán a conocer en la página www.gobernacion.gob.mx, sección portal de obligaciones de transparencia/información relevante/otra información relevante/sistema de Servicio Profesional de Carrera. Pasado el periodo establecido, no serán recibidas las peticiones de reactivación.

XIII. Determinación y reserva

Los aspirantes que hubieren aprobado la etapa de entrevista con el Comité Técnico de Selección, sin que por ello hubiesen resultado ganadores en el concurso, quedarán integrados en la reserva de aspirantes en la Secretaría de Gobernación durante un año contado a partir de la publicación de los resultados finales del concurso de que se trate. Por este hecho, quedan en posibilidad de ser convocados en ese periodo, y de acuerdo a la clasificación de puestos y ramas de cargo que haga el Comité Técnico de Profesionalización de la Secretaría de Gobernación, a nuevos concursos destinados a tal rama de cargo o puesto, según aplique.

Disposiciones generales

1. Para garantizar la igualdad de oportunidades; la competencia por mérito; el reducir al mínimo la posibilidad de que el aspirante desarrolle un proceso de aprendizaje sobre los reactivos de las herramientas de evaluación que conlleve a la invalidación de sus resultados, y sin coartar la posibilidad de participar en otros concursos, se establece el criterio siguiente:

El aspirante, renunciando al resultado obtenido, se sujetará a la evaluación de sus habilidades:

a)      Por segunda ocasión a los tres meses, y

b)      Por tercera y subsecuentes a los seis meses.

2.      Los datos personales de los concursantes son confidenciales aún después de concluido el concurso.

3.      En el portal www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse detalles sobre el concurso y las plazas vacantes.

4.      Cada aspirante se responsabilizará de los traslados y gastos erogados como consecuencia de su participación en actividades relacionadas con motivo de la presente convocatoria.

5.      Una vez que el Comité Técnico de Selección haya resuelto sobre el candidato ganador, este deberá presentarse a laborar en la fecha y hora indicada por la dependencia; de no ser así se considerará renuncia a su ingreso, por lo que la dependencia podrá optar por elegir de entre los finalistas a otro candidato ganador. Lo anterior en apego a los artículos 28, 60 fracción I y 75 fracción I de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

6.      Cuando el ganador del concurso tenga el carácter de servidor público de carrera titular, para poder ser nombrado en el puesto sujeto a concurso, deberá presentar la documentación necesaria que acredite haberse separado del cargo anterior, toda vez que no puede permanecer activo en ambos puestos así como de haber cumplido la obligación que le señala la fracción VIII del artículo 11 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

7.      Cualquier aspecto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Técnico de Selección conforme a las disposiciones aplicables.

 

México, D.F., a 12 de febrero de 2009.

El Comité Técnico de Selección

Sistema de Servicio Profesional de Carrera en la Secretaría de Gobernación

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

Por acuerdo del Comité Técnico de Selección, el Secretario Técnico

La Directora General de Programación y Presupuesto

Leticia de Jesús Tadeo Madrazo

Rúbrica.

 

(R.- 003391)