DOF: 19/06/2009
DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Ajiche Anahí Valenzuela Flores, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Ajiche Anahí Valenzuela Flores, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:
Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente
DECRETO
"LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCIÓN II DEL APARTADO C) DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:
ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso a la ciudadana Ajiche Anahí Valenzuela Flores para prestar servicios como Trabajadora Administrativa en la Embajada de Guatemala en México.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso a la ciudadana María Alejandra Guadalupe Galicia Becerril para prestar servicios en un cargo administrativo en la Embajada de Guatemala en México.
ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano César Quirarte García para prestar servicios como Chofer en la Sección de Servicios Generales del Consulado de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco.
ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Víctor Antonio Osuna Cota para prestar servicios como Asistente de Seguridad en el Consulado de los Estados Unidos de América en México.
ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso a la ciudadana Martha Esbeida Mendoza Valencia para prestar servicios como Visa Clerk en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.
ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso a la ciudadana María Mercedes Paiz de León para desempeñarse como agregada cultural Ad-Honorem, en la Embajada de la República de Guatemala en México.
ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso al ciudadano Alberto Rangel Irigoyen para prestar servicios como Técnico en Mantenimiento en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.
ARTÍCULO OCTAVO.- Se concede permiso a la ciudadana Zoila Marcela Estrada para prestar servicios como Guardián de Detección de Vigilancia en el Consulado de los Estados Unidos de América en Matamoros, Tamaulipas.
ARTÍCULO NOVENO.- Se concede permiso al ciudadano Ricardo Estrada Reta para prestar servicios como Mecánico de Mantenimiento en el Consulado de los Estados Unidos de América en Matamoros, Tamaulipas.
ARTÍCULO DÉCIMO.- Se concede permiso al ciudadano Felipe Ismael Espinoza Palafox para prestar servicios como Chofer en el Consulado de los Estados Unidos de América en Matamoros, Tamaulipas.
ARTÍCULO DECIMOPRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Jaime Eduardo López Ríos para prestar servicios como Agente de Adquisiciones en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.
ARTÍCULO DECIMOSEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Sergio David Gómez Torres para desempeñarse en un cargo secretarial en la Embajada de Sudáfrica en México.
ARTÍCULO DECIMOTERCERO.- Se concede permiso al ciudadano José Jesús Flores Rodríguez para prestar servicios como Auxiliar de Almacén en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.
ARTÍCULO DECIMOCUARTO.- Se concede permiso a la ciudadana Sonia Choussal González para prestar servicios como Secretaria de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Mérida, Yucatán.
ARTÍCULO DECIMOQUINTO.- Se concede permiso al ciudadano Luis Manuel Gutiérrez Flores para prestar servicios como Chofer en el Consulado de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.
ARTÍCULO DECIMOSEXTO.- Se concede permiso a la ciudadana Rosa Guadalupe Corominas Martín del Campo para prestar servicios como Visa Clerk del Departamento de Visas de No Inmigrante en el Consulado de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.
ARTÍCULO DECIMOSÉPTIMO.- Se concede permiso al ciudadano Genaro Mendoza Sánchez para prestar servicios como Asistente de Computación en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.
México, D. F., a 27 de mayo de 2009.- Sen. José González Morfín, Vicepresidente.- Dip. Esmeralda Cárdenas Sánchez, Secretaria.- Rúbricas."
En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a dieciséis de junio de dos mil nueve.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Lic. Fernando Francisco Gómez Mont Urueta.- Rúbrica.
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 26/01/2023

DOLAR
18.8200

UDIS
7.675005

TIIE 28 DIAS
10.7965%

TIIE 91 DIAS
10.9575%

TIIE 182 DIAS
11.1580%

TIIE DE FONDEO
10.50%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

1 Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

111

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2022