INSUBSISTENCIA de declaratoria de libertad de terreno abandonado número ITA-05/2002.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.
INSUBSISTENCIA DE DECLARATORIA DE LIBERTAD DE TERRENO ABANDONADO ITA-05/2002.
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1o. y 14 párrafo segundo de la Ley Minera y 6o. párrafo final de su Reglamento, y de acuerdo con la atribución conferida por el artículo 33 fracción VIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, se deja insubsistente la declaratoria de libertad contenida en la Relación de Declaratorias de Libertad de Terrenos Abandonados TA-6/2002 , publicada en el Diario Oficial de la Federación el 30 de abril de 2002, cuyos datos se precisan a continuación:
TITULO QUE AMPARO EL TERRENO | TITULO QUE ABANDONA TERRENO | AGENCIA | EXPEDIENTE DE LA SOLICITUD DE REDUCCION | NOMBRE DEL LOTE | MUNICIPIO | ESTADO |
185817 | 196364 | DURANGO, DGO. | 2/1.3/1003 | VICTORIA | SAN DIMAS | DGO. |
Lo anterior en virtud de que la declaratoria de libertad del terreno abandonado por el lote minero citado ya fue publicada en relación TA-2/2001 en el Diario Oficial de la Federación de 2 de octubre de 2001.
México, D.F., a 9 de mayo de 2002.- El Director General de Minas, Luis Raúl Escudero Chávez.- Rúbrica.
(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 23 de mayo de 2002
Jueves 23 de mayo de 2002 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)
En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
|