TASA de interés interbancaria de equilibrio y tasa de interés interbancaria promedio.
Al margen un logotipo, que dice: Banco de México.
TASA DE INTERES INTERBANCARIA DE EQUILIBRIO Y TASA DE INTERES INTERBANCARIA PROMEDIO
Según resolución de Banco de México publicada en el Diario Oficial de la Federación del 23 de marzo de 1995, se informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio a plazo de 28 días, obtenida el día de hoy, fue de 19.0900 por ciento y la Tasa de Interés Interbancaria Promedio a dicho plazo fue de 19.0900 por ciento.
Las tasas de interés citadas se calcularon con base a las cotizaciones presentadas por: Bancomer S.A., Banca Serfin S.A., Banco Internacional S.A., Banco Nacional de México S.A., Citibank México S.A., Chase Manhattan Bank México S.A. y Banco Inverlat S.A.
México, D.F., a 3 de enero de 2001.
BANCO DE MEXICO
Gerente de Inversiones Director de Disposiciones
y Cambios Nacionales de Banca Central
Ricardo Medina Alvarez Héctor Tinoco Jaramillo
Rúbrica. Rúbrica.
En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
|