MUNICIPIO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSI
COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA LO-824020956-N26-2015
De conformidad con los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 27 Fracción I, 30 Fracción I, 31 y 32 de la Ley de Obras Públicas Y Servicios Relacionados Con las Mismas, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública de carácter nacional N° LO-824020956-N26-2015, cuya convocatoria que contiene las bases de participación estará disponible para su consulta y obtención, A partir de la fecha publicación de la presente el día 11 de Agosto de 2015 y hasta el día 21 de Agosto de 2015 (fecha límite de registro). En la dirección electrónica http://compranet.funcionpublica.gob.mx (CompraNet 5.0) y en la Coordinación de Desarrollo Social Municipal de Matehuala, S.L.P. ubicada en HIDALGO N° 301 NTE, COL. FERROCARRILERA MATEHUALA, S.L.P., C.P. 78710 Teléfono y fax 488 88 2 75 05 Y 2 54 54 4 en el horario de 09:00 a 15:00 hrs, así como también en la página del municipio de Matehuala, www.matehuala.gob.mx para la contratación del proyecto denominado CONSTRUCCION DE PRIMERA ETAPA DEL LIENZO CHARRO MUNICIPAL DE MATEHUALA; S.L.P. a través de RECURSOS AUTORIZADOS DEL OTORGAMIENTO DE SUBSIDIOS CON CARGO AL FONDO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA CELEBRAN POR UNA PARTE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE FIANZAS Y POR LA OTRA EL MUNICIPIO DE MATEHUALA, EL 27 DE FEBRERO DE 2015., DERIVADO EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, EN LO SUCESIVO PEF 2015, EN EL ANEXO 20, CORRESPONDIENTE AL RAMO GENERAL 20 PROVISIONES SALARIALES Y ECONOMICAS, EN EL RENGLON DE DESARROLLO REGIONAL PARA EL FONDO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, de conformidad con lo siguiente:
Se informa a los licitantes que se cuenta con autorización por parte del Comité De Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios Y Obra Pública Municipal, para el uso de la modalidad de reducción de los plazos a no menos de diez días naturales.
| Descripción de la licitación | CONSTRUCCION DE PRIMERA ETAPA DE CIMENTACION Y MUROS EN AREA DE LIENZO Y AREA DE RUEDO; ASI COMO EL AREA DE CORRALES DE MOVIMIENTO DE GANADO; CIMENTACION BASICAMENTE CONSTRUIDA A BASE DE ESTRUCTURA DE CONCRETO ARMADO Y MUROS DE BLOCK DE CONCRETO CON APLANADOS CEMENTO ARENA. (detalle completo integrado en la convocatoria). |
| Volumen de licitación | Se detalla en la convocatoria |
| Fecha de publicación en CompraNet | 11/08/2015 |
| Visita al lugar de los trabajos | 14/08/2015 09:00 horas |
| Junta de aclaraciones | 14/08/2015 12:00 horas |
| Presentación y apertura de proposiciones | 21/08/2015 09:00 horas |
MATEHUALA, S.L.P., A 11 DE AGOSTO DE 2015.
COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL
ING. ALFREDO SANCHEZ PEREZ
RUBRICA.
(R.- 416735)