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INICIO |
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GUÍA DE TRÁMITES | AVISOS DE QUEJAS |
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SGOB-01-005 - Aviso de quejas sobre suscripciones |
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Nombre del trámite: |
Aviso de quejas sobre suscripciones. |
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Dependencia u organismo |
Secretaría de Gobernación |
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Unidad administrativa responsable del trámite |
Dirección General Adjunta del Diario Oficial de la Federación |
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Dirección de la unidad administrativa responsable |
Río Amazonas 62, interior Piso 1
Colonia: Cuauhtémoc
Código postal: 06500, México, D.F. |
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Otras oficinas en donde se puede realizar el trámite |
No Aplica |
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Datos del responsable del tr�mite para consultas o quejas |
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Nombre del responsable: |
Alejandro López González |
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Cargo: |
Director General Adjunto |
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Correo electrónico: |
lopezg@segob.gob.mx |
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Dirección y teléfonos |
Río Amazonas 62, interior Piso 1
Colonia: Cuauhtémoc
Código postal: 06500, México, D.F.
Teléfono(s): 5128-0000
extensión 35005
Fax: 35059 |
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Horarios de atención al público |
Horarios de atención
De 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes |
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Quejas y denuncias |
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En caso de que tenga algún problema en la atención a su trámite, puede usted presentar su queja o denuncia en: |
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Órgano Interno de Control : |
Hamburgo No. 135 Mezzanine
Colonia: Juárez
Código postal: 06600, México, Distrito Federal
Teléfono(s):52.09.88.00 Ext.300300
52.09.88.09
Fax:(55) 52099001
Horarios de atención al público: De 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes |
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SFP: |
SACTEL:
En el Distrito Federal: 2000-2000
En el interior de la República:
01 800 386 2466
Desde Estados Unidos o Canadá :
01 800 475-2393
Correo electrónico: sactel@funcionpublica.gob.mx, quejas@funcionpublica.gob.mx |
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Esta ficha es para un procedimiento administrativo |
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¿Qué efectos tendría la eliminación de este trámite? |
Las personas no tendrían un medio para manifestar su inconformidad en cuanto al servicio que le brinda el Diario Oficial de la Federación. |
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Fundamento jurídico que da origen al trámite |
Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales |
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Casos en los que se debe presentar el trámite |
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¿Quién? |
Cualquier persona física o moral. |
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¿En qué casos? |
Se dará seguimiento a la queja siempre que se cuente con el nombre del distribuidor que le presta el servicio. |
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Medio de presentación del trámite |
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No aplica |
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Datos de información requeridos: |
1. Nombre, denominación o razón social de quien realice el trámite.
2. Nombre del distribuidor que proporciona el servicio de entrega del Diario Oficial de la Federación.
3. El motivo de la queja. |
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Monto de derechos o aprovechamientos |
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Este trámite es gratuito.
No le pueden exigir un pago distinto al indicado en esta ficha. En caso contrario, por favor repórtelo a los teléfonos de quejas y denuncias señalados. |
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Documentos que deben anexarse a la solicitud |
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No aplica. |
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Plazo máximo de respuesta |
El trámite no requiere de resolución puesto que se trata de un aviso. |
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Información adicional |
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La manera de presentar el trámite es vía telefónica (teléfono 50933200 extensiones 35124, 35008 y 35057), personalmente en las instalaciones del Diario Oficial de la Federación (Río Amazonas No. 62, planta baja, colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.), por correo electrónico (dof@segob.gob.mx), vía Internet (www.gobernacion.gob.mx). |
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